La Concejalía de Cultura de Argamasilla de Calatrava ha organizado un programa de ocio nocturno cada viernes destinado a niños y jóvenes de la localidad. El objetivo de estas acciones es fomentar entre los participantes un ocio sano, saludable y alternativo, a la par que darles un servicio más al colectivo.
La primera de estas sesiones nocturnas tenía lugar el pasado viernes, con un campeonato de futbol en las pistas polideportivas del IES ‘Alonso Quijano’ y dos talleres de manualidades en los que se realizaron marcapáginas de goma eva y cuadros de cartulina decorados con virutas de color.
Colabora en este programa la asociación juvenil JORA, a quien la concejala de Juventud agradece su implicación en las actividades propuestas. Añade Isabel Bellón que a la hora de programar próximos viernes, se van a alternar espacios entre el Parque ‘Huerta Asaura’ y la glorieta Navarra, “con diferentes talleres y actividades deportivas para los asistentes”.
Las actividades se realizan entre las nueve y media y las once y media de la noche y cada viernes se elegirán diferentes propuestas para llevar a cabo.