Durante el mes de julio, el servicio de Obras del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha realizado diferentes actuaciones en los colegios del municipio. Entre ellas, la adecuación de vallados, trabajos de pintura, reparación de humedades o arreglo de patios, revisión de luminarias, adecuación de pizarras y reparación de soleras de exterior e interior.
Jesús Ruiz, concejal de obras, apunta que "los centros educativos son una prioridad para este equipo de Gobierno y, por eso, a pesar de la situación actual, seguiremos invirtiendo y trabajando para que todos los niños de Argamasilla de Calatrava cuenten con las mejores instalaciones para desarrollar su educación".
Cabe señalar que la Consejería de Educación no ha consignado presupuesto alguno para la mejora de los centros educativos rabanero y, en contraposición, el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha invertido durante este curso escolar más de 6.000 euros en la mejora de estos centros, sin contar con el servicio de limpieza que se realiza diariamente durante el curso lectivo.