El ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha suscrito un convenio de colaboración con la parroquia Visitación de Nuestra Señora para que se imparta un curso de órgano litúrgico, que forme a alumnos de todas las edades en este instrumento, el más importante en la liturgia. Además la parroquia se compromete a participar en otras actividades que se desarrollan en el municipio a lo largo del año.
El ayuntamiento, en su objetivo prioritario de ofrecer formación de toda clase y para todas las edades, ha firmado este convenio con la parroquia Visitación de Nuestra Señora que va a permitir que los rabaneros que lo deseen puedan participar en un curso de órgano litúrgico que se prolongará durante 9 meses, el periodo de actividad escolar.
En base a este convenio la parroquia se compromete también a participar en la muestra de villancicos navideños de la localidad y en las fiestas patronales. Por su parte el ayuntamiento entregará una ayuda económica destinada al pago del profesor del curso de órgano litúrgico.