La Escuela Infantil Municipal “Gloria Fuertes” ofrecerá en este nuevo curso escolar nuevos servicios para atender a los más pequeños, al tiempo que se favorece la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres. Formación y diversión son las propuestas para los niños rabaneros.
Los niños de Argamasilla de Calatrava, podrán disfrutar este curso de los nuevos servicios que pone en marcha la Escuela Infantil Municipal “Gloria fuertes” para apoyarles en su formación, al tiempo que con actividades divertidas se forman en valores sociales.
Así, la ludoteca estará abierta hasta las ocho de la tarde, y en ella los pequeños podrán disfrutar de numerosos talleres y juegos. Además se impartirán clases particulares de infantil y primaria, como apoyo y refuerzo escolar.
Además se ofrece la posibilidad de celebrar en el centro los cumpleaños, donde podrán disfrutar de una auténtica fiesta con todos sus amigos incluyendo dos horas de estancia, en las que no faltarán merienda, tarta, chucherías, un CD con fotos de recuerdo e incluso, si lo desean podrán elegir entre talleres, juegos, castillo hinchable y consolas de juegos para pasar una tarde inolvidable.
Las personas interesadas en obtener información pueden dirigirse a la Escuela, ubicada en la plaza Santos Mártires.