El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha acometido obras de mejora, limpiado y pintura en el cementerio municipal, de cara a que el próximo uno de noviembre, día de Todos los Santos, presente el mejor aspecto para los vecinos que quieran visitarlo.
Durante los últimos meses se han realizado diferentes actuaciones, como el arreglo de los servicios públicos y la mejora del saneamiento, gracias a la instalación de módulos columbarios.
Además el camposanto rabanero permanece abierto de forma sin interrupción desde las 9 de la maña a las 6 de la tarde, para permitir que los vecinos, que están acudiendo con mucha frecuencia, puedan ir a acondicionar y embellecer las tumbas de sus seres queridos.
Jesús Ruiz, concejal de Obras y Servicios del consistorio de Argamasilla de Calatrava afirma que se trabaja para “dar respuesta a las necesidades de los vecinos, especialmente con aquellos que han perdido sus seres queridos y que visitan el cementerio y por eso hemos trabajado para que esté todo a punto tanto en limpieza de calles como en la pintura de las instalaciones, la preparación de plazas de aparcamiento o cualquier otro aspecto”.
Destacar por último que durante estos días se ha derivado más personal municipal a la zona para atender las posibles necesidades de los rabaneros que visiten el cementerio, y que el primero de noviembre la policía local regulará el acceso al camposanto.