La asociación juvenil JORA aterrorizó a numerosos rabaneros la noche de Halloween con el Segundo Túnel del terror que organizaron en el Centro de Juventud, al que se acercaron numerosos rabaneros desde las 18:30 hasta pasada la media noche. Tras vivir las experiencias del túnel incluso los más valientes salían corriendo.
El túnel abrió sus puertas en un horario pensado para que también los más jóvenes, acompañados por sus padres u otro adulto, pudiesen aventurarse en esta aventura de terror que pudo vivirse en el centro de la juventud. La actividad, organizada por JORA con la colaboración del ayuntamiento con tan solo 5 días de anticipación, contó con la participación de 23 jóvenes miembros de la asociación.
Alrededor de 300 personas de todas las edades visitaron el túnel del terror, donde pudieron escuchar la historia de una niña muerta en ese mismo lugar hace muchísimos años, buscar su muñeca y otros objetos, mientras se sorprendían con la aparición de la niña del exorcista, podían practicar la güija y esquivar a los zombis que se arrastraban por los suelos agarrándose a sus tobillos.