Un año más los rabaneros y rabaneras podrán tomar conciencia de los beneficios que supone para todos realizar las compras navideñas en el pequeño comercio de la localidad, gracias a la puesta en marcha, entre de la VI Campaña de Promoción de Compras en el Pequeño Comercio, que impulsa el ayuntamiento rabanero.
Como en años anteriores el ayuntamiento y los propios comerciantes han sido los encargados de diseñar las bases de la campaña, en base a los buenos resultados de la edición anterior, en la que participaron 25 establecimientos. El cartel anunciador ha sido seleccionado por los comerciantes, resultando elegido el Modas Ana Mar, elaborado por Salvador Recuenco Zamora, que tiene como eslogan “Acércate al pequeño comercio”.
La campaña tiene como objetivo sensibilizar al consumidor de la importancia que tiene el hecho de comprar en los pequeños establecimientos de la localidad tanto para el cliente, que recibe una atención personalizada, adecuada a sus necesidades, con garantía, calidad y confianza en el servicio que esta produciendo, como para la localidad en general, aumentando el consumo, el empleo y la inversión en otros sectores.
La Diputación Provincial colabora en esta campaña repartiendo cartelería, calendarios y papeletas para que a partir del 2 de diciembre y hasta el 5 de enero de 2014 los establecimientos obsequien a sus clientes con calendarios y papeletas para participar en un sorteo que se celebrará el 8 de enero en la Sala de Plenos del ayuntamiento. Cabe recordar que el año pasado hubo dos ganadores premiados con 750 euros en compras.
Los establecimientos participantes se identificarán, además de con los carteles promocionales que facilita la Diputación, con una alfombra de color rojo con la que recibirán a sus clientes.
El ayuntamiento rabanero muestra su satisfacción por el esfuerzo que hace el pequeño comercio para dotar a la localidad de todo tipo de servicios, destacando la gran variedad de establecimientos con los que cuenta Argamasilla de Calatrava, atendidos por profesionales que se esfuerzan diariamente por prestar la mejor atención.
Así mismo desde el consistorio se agradece a los comerciantes su participación en esta campaña que contribuye a dinamizar la economía local demostrando que Argamasilla es un pueblo muy vivo. Durante los días navideños facilitará publicidad y megafonía móvil, para animar las compras.