La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, junto al concejal responsable, Jesús Ruiz, acompañaron a sus majestades los Reyes Magos en la visita a la residencia de mayores, para transmitir a los residentes sus mejores deseos de cara a este año 2014.
Jacinta Monroy, acompañada del concejal Jesús Ruiz estuvieron presentes en la visita que, como cada año, realizan en estas fechas sus majestades los Reyes Magos a la residencia – hogar de mayores de Argamasilla de Calatrava. La alcaldesa entregó un obsequio a los residentes en nombre del ayuntamiento, y les trasmitió sus mejores deseos para en nuevo año 2014.
En la residencia de mayores de Argamasilla de Calatrava se alojan algo más de 100 personas que tienen a su disposición multitud de servicios y actividades para favorecer el ocio y la calidad de vida de sus usuarios.
Para el ayuntamiento rabanero las actividades destinadas a los mayores constituyen una prioridad, tal y como se demuestra en el hecho de haber sido incluida por el IMSERSO entre las localidades que fomentan el envejecimiento activo, o en las múltiples actividades que se organizan, como la semana del abuelo, entre otras.