Tras la campaña llevada a cabo las pasadas navidades bajo el lema “Acércate al pequeño comercio de Argamasilla de Calatrava. Cerca de todos, cercano a ti”, el ayuntamiento sigue apoyando el comercio de la localidad para que durante la época de rebajas los rabaneros realicen sus compras en el municipio.
Por medio de megafonía móvil y a través de la prensa el ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava sigue en su empeño por concienciar a los ciudadanos de la importancia de realizar las compras en el comercio de la localidad, lo que repercute en beneficio de todos.
Así, desde el ayuntamiento se recuerda que comprar en las tiendas del municipio implica un trato cercano y con garantías, lo que resulta especialmente importante en la época de rebajas, al tiempo que contribuye a dinamizar la economía local.
Cabe señalar que en Argamasilla de Calatrava existen multitud de tiendas cuyos propietarios se esfuerzan por ofrecer variedad de productos que satisfagan todas las necesidades, y que los comerciantes se esfuerzan por ofrecer un trato satisfactorio para el cliente, que al mismo tiempo es su vecino.