La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, hizo entrega el pasado sábado de los premios del Concurso de Marcapáginas, convocado con motivo de la celebración de la Semana del Libro. Con los trabajos premiados se hará una edición de 1.000 ejemplares, que serán entregados en la biblioteca y en los colegios.
Los ganadores del concurso de marcapáginas, que el pasado sábado recogieron sus premios de la mano de la alcaldesa en un acto celebrado en el antiguo salón de plenos municipal fueron Oscar Trapero Lajara, del primer ciclo de primaria, Álvaro Alcaide Lozano, del segundo ciclo de primaria y Oscar Romero Serrano, del tercer ciclo de primaria.
Los premios consisten en una placa conmemorativa del certamen y material deportivo valorado en 60 euros para el tercer ciclo, 50 para el segundo y 40 para el primero.
Además con los diseños ganadores se hará una tirada de 1.000 ejemplares de marcapáginas que serán entregados a los usuarios de la biblioteca municipal y entre alumnos de los colegios.