El ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava quiere hacer público su profundo agradecimiento a la academia Virgen del Socorro, que al cesar en su actividad donó sus equipos informáticos al consistorio, lo que ha permitido ahora hacer entrega de uno de ellos a la organización benéfica Cáritas, una vez que había sido restaurado por los informáticos que trabajan en el ayuntamiento.
El ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de la concejalía de Bienestar Social, ha hecho entrega de un equipo informático a la asociación local Caritas. Esta colaboración ha sido posible gracias a la academia de la localidad Virgen del Socorro que, al cesar su actividad entregó al consistorio varios ordenadores en buen uso, que tras ser revisados y actualizados por los servicios informáticos están siendo entregados a varias asociaciones de la localidad.
Desde el consistorio se tiene constancia de los grandes beneficios que supone para las entidades beneficiadas el poder contar con medios informáticos sin tener que hacer ningún desembolso económico, ya que les facilita llevar la organización y control de su actividad diaria se forma más esquemática y eficiente.
Un buen ejemplo de esta utilidad es el de Caritas, que trabaja de forma muy coordinada con los servicios sociales de Argamasilla de Calatrava para paliar la situación de dificultad que atraviesan muchas familias, motivo por el cual el consistorio consideró muy positivo que fuese una de las entidades beneficiadas, lo que el personal que colabora en Caritas ha agradecido.
Desde el consistorio se agradece enormemente a María del carmen Gonzalo y Prospero Domínguez, propietarios de la academia Virgen del Socorro la donación de los equipos informáticos, que pone de manifiesto su gran solidaridad, ya que también han mostrado su satisfacción porque estos ordenadores puedan facilitar la actividad de asociaciones benéficas y entidades que trabajan por los rabaneros y rabaneras.