La asociación juvenil Jora, de Argamasilla de Calatrava, propone un año más la celebración de la fiesta de Todos los Santos en su vertiente más divertida, Halloween, en esta ocasión con el parque de Atracciones Warner, en Madrid. Niños con sus familias y jóvenes podrán disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el parque con motivo de esta fiesta.
La asociación Jora, en colaboración con el ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, ha organizado para el próximo sábado día uno de noviembre, con motivo de Halloween, una excursión al Parque Warner, en Madrid.
Los jóvenes, niños y sus familias podrán disfrutar de una divertida jornada en el parque de atracciones madrileño que tendrá, además de las atracciones permanentes, un ambiente y actividades propias de tan terrorífica celebración.
Así, tal y como advierten los organizadores de la fiesta, “es posible que durante la visita al parque los muertos vivientes abandonen temporalmente los cementerios cercanos o que las brujas resuciten para realizar algún extraño conjuro”.
Las personas que deseen asistir pueden inscribirse en el aula de Jora, en el antiguo colegio San Blas, de lunes a viernes en horario de 17:00 a 18:30 horas. Los precios, que incluyen entrada y autobús, son de 5 euros para niños de menos de un metro, 25 para niños de entre un metro y 1,39 y 30 euros para los adultos.