En Argamasilla de Calatrava aumenta el número de comercios y establecimientos que se suman a la campaña de compras navideñas en el pequeño comercio

imageCuando el mes de noviembre de 2014 va alcanzando ya su ecuador, son muchos los ciudadanos y ciudadanas que empiezan a planificar las compras que deberán realizar de cara a las próximas navidades. El ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, con el apoyo de la Diputación Provincial, pone en marcha una año más esta campaña de promoción del comercio local.

Hasta un total de 31 establecimientos y comercios de lo más variado se han sumado este año a la VII edición de la campaña de Promoción en el pequeño comercio, superando la cifra de años anteriores, que cuenta con la colaboración de la diputación provincial, que dona cartelería y calendarios, entre otros.

Ya a finales del mes de octubre los responsables de establecimientos hoteleros y tiendas, y responsables del ayuntamiento, mantuvieron una reunión par definir los términos de esta campaña, que dados los resultados de ediciones anteriores seguirá las mismas pausas.

A partir 5 de diciembre de 2014 y hasta el 5 de enero de 2015, los 31 establecimientos participantes, obsequiarán a su clientela, con calendarios y papeletas para participar en el sorteo que se realizará el 8 de enero 2015 en la sala de plenos del Ayuntamiento, premiando con un cheque total de 930 euros a consumir en los establecimientos participantes.

En colaboración den la diputación, tan y como se ha señalado, se proporcionará a los comercios participantes calendarios, cartelería y papeletas para el concurso. Los establecimientos participantes, se identificarán a través de un cartel promocional y una alfombra de color rojo.

El objeto final de esta campaña es dar a conocer a toda la población las ventajas que conlleva consumir en el comercio local, el cual proporciona una atención personalizada de la mayor calidad.

Además Argamasilla cuenta con establecimientos de lo más variado, con lo que es fácil planificar las compras en la localidad, lo que además de favorecer un mejor servicio al cliente, repercute en toda la localidad al dinamizar la economía.

Desde el quipo de gobierno de la localidad se agradece a todos los comerciantes su colaboración en esta iniciativa, ya que la suma de todos hace que se vivan unos días festivos, de los que todos podemos ser partícipes. Por último se anima a los vecinos y vecinas a planificar sus compras aquí, sin necesidades de desplazarse a grandes superficies.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad