30 establecimientos participan en la VII Campaña Navideña, “Compra en tu tienda de barrio”, que premia a consumidores que apuestan por establecimientos locales

imagePor séptimo año consecutivo ha comenzado en Argamasilla la Calatrava la campaña de fomento del consumo en, establecimientos de la localidad, especialmente en épocas navideñas, impulsada de forma pionera en la provincia por parte del ayuntamiento, en colaboración con los comercios. Con esta iniciativa se pretende poner en valor las ventajas de consumir en la localidad, tanto para los que realizan las compras, con un trato cercano y la oferta de productos variados y de calidad, así como para los empresarios y el conjunto de la economía rabanera.

La VII campaña de fomento del consumo en el pequeño comerció de Argamasilla de Calatrava, bajo el eslogan “Compra en tu tienda de barrio”, llega nuevamente a la localidad en este mes de diciembre en el que las compras se incrementan, lo que permite dinamizar la actividad económica, al mismo tiempo que ofrece a los comerciantes la posibilidad de mostrar a los consumidores las ventajas que tiene comprar en establecimientos cercanos. No obstante, esta iniciativa pionera en Argamasilla, ha sido imitada por muchas localidades de la comarca en provincia en los últimos años

En meses pasados los responsables empresarios y miembros del ayuntamiento mantuvieron una reunión para valorar el impacto de la campaña en el año anterior, reconociendo todos las ventajas de la misma y la conveniencia de apostar nuevamente por ella en las navidades de 2014 – 2015. Además se acordaron los detalles de la campaña, como el eslogan, la cartelería, la publicidad, los premios y las aportaciones de los comercios y el ayuntamiento.

Así, el consistorio facilita la publicidad a través de prensa, megafonía móvil en diversos días de las fiestas, un distintivo para cada comercio, alfombras rojas, calendarios del próximo año y papeletas para que todas las personas que compren en el comercio de Argamasilla, participen en un sorteo por valores económicos a gastar en la localidad.

El premio consiste en dos cheques de compa: en cada comercio el cliente rellena una papeleta con sus datos, participando así en el sorteo que se realizará el día 8 de enero de 2015 a las 20:00 horas, en la sala de exposiciones del Ayuntamiento 2ª planta. Este sorteo consistirá en la extracción de 2 papeletas premiadas con un cheque, por importe de 450,00€ cada una, lo que hace un total de 900,00€ en compras en los establecimientos adheridos a la campaña.

Los consumidores reciben también un díptico informativo cuyo objetivo es concienciar y un díptico de sensibilización cuyo objetivo es la concienciar acerca la importancia de comprar en el pequeño comercio. Todo ello, es posible gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real, que facilita el material.

Cabe recordar que el objetivo, es sensibilizar a la población de la importancia que tiene el hecho de comprar en los pequeños comercios locales, dado que el beneficio y enriquecimiento repercute tanto en el cliente como en el comerciante. Los clientes reciben una atención personalizada y adecuada a sus necesidades, garantizándoles gran calidad y confianza en el servicio que están recibiendo. Y por otro lado, los comercios ven incrementadas sus ventas, lo que conlleva un beneficio económico para el pueblo, aumentando el empleo, el consumo y la inversión en otros sectores.

Argamasilla cuenta con gran variedad de establecimientos, gestionados por personas muy cualificadas que se esfuerzan diariamente por ofrecer el mejor servicio y dispone de amlia variedad, sin necesidad de desplazarse a grandes superficies comerciales ubicadas en otros puntos, como por ejemplo la capital Ciudad Real

Establecimientos participantes

Los establecimientos participantes, se identifican a través de un distintivo del cartel publicitario, una alfombra de color rojo y dispondrán en sus establecimientos, de calendarios regalo para sus clientes y las papeletas y urnas para que estos participen en el sorteo de 900,00€ en compras .

Los establecimientos participantes este año son los siguientes: Anamar, Zafiro moda y complementos, Mimar, deportes Cervantes, Hijos de Cristino Gómez, Autoservicio Ana, Autoservicio Inma, Autiservicio José Antonio Medina, Autoservicio Julia, Conroma S.L., Panadería Regina, Disparo Bros, Droguería Gran Vía, La Brujita Andaluza, Electrodomésticos Toni, Estanco Josefina, Estanco Macrino, Farmacia Juan Jesús Risquez, Farmacia María Carmen de Dios, Farmacia María José Blanco, Florería Luisi, Jalbisman, Librería Delfos, Centro de Estética María García, Centro de Estética Merche, Peluqueria Genma, Peluquería Hermanas Rubio y Tu Nueva Imagen Sara Donoso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad