El ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava distribuye 3.500 calendarios entre los establecimientos participantes en la Campaña de Promoción del Comercio Local

imageEl ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha distribuido 3.500 calendarios entre los 31 comercios participantes en la campaña navideña de promoción del comercio local, que este año tiene por lema “Nosotros apoyamos al pequeño comercio, ¿y tú?”. Cabe recordar que esta iniciativa persigue el objetivo de concienciar a la ciudadanía de los beneficios que conlleva realizar las compras en tiendas de la localidad, tanto a nivel personal como para la economía del municipio.

Los 3.500 calendarios han sido distribuidos por los comerciantes entre los clientes que han realizado compras en sus establecimientos, como muestra de agradecimiento a su fidelidad y su colaboración para hacer que estos negocios funcionen, lo que redunda en beneficio de todos.

El calendario tiene 13 fotografías cedidas por los alumnos participantes en el curso de fotografía, con el monitor Jesús Recuero al frente, y muestran diferentes lugares de la localidad en distintas épocas del año. La contraportada contiene el cartel anunciador de la campaña navideña.

Como ya es costumbre por experiencias de años anteriores, el calendario tiene una gran acogida entre los clientes, que pueden disfrutar, e incluso descubrir, lugares cercanos y familiares durante todos los meses del año.

Además del calendario los comerciantes ofrecen a su clientela la posibilidad de participar en un sorteo, que será el día 11 de enero a las 20:00 en el ayuntamiento, y que les da opción a conseguir uno de los dos premios por valor de 930 euros que se sortean, para realizar compras en la localidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad