Muchos han sido los vecinos y vecinas de Argamasilla de Calatrava que a lo largo de las últimas semanas han mostrado su solidaridad con los más necesitados donando juguetes en la Biblioteca Municipal. Esta campaña de recogida es una iniciativa de la Asociación de Bibliotecarios de Ciudad Real (BRICA) que tiene por objeto que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad.
La Biblioteca de Argamasilla de Calatrava quiso sumarse a la campaña puesta en marcha por BRICA para garantizar que los niños de la localidad provenientes de familias con dificultades económicas también reciben un regalo en estas fechas navideñas, en las que ellos son los protagonistas.
Así, desde el pasado 24 de octubre numerosos vecinos y vecinas han acudido a la biblioteca a donar juguetes, lo que ha puesto de manifiesto, como en otras ocasiones, la solidaridad de la localidad.
Los juguetes recogidos serán distribuidos entre los niños y niñas de familias sin recursos de la localidad por miembros de la agrupación de voluntarios de Protección Civil.