Entregados los premios del certamen de Cartas de Amor en el transcurso del Recital de Poesía que organizó el Ayuntamiento por San Valentín

imageAnticipándose al día de los enamorados, el pasado viernes tenía lugar en Argamasilla de Calatrava el Recital de Poesía de San Valentín. La cita, organizada una vez más por el Ayuntamiento rabanero con colaboración del Grupo de Teatro ‘Epidauro’, sirvió para hacer entrega de los premios del Concurso de Cartas de Amor que este año ha alcanzado su decimosexta edición.

El recital propiamente dicho fue muy emotivo. Se recitaron poesías de autores geniales como Neruda o Alberti entre otros e incluso algunas personas de las presentes se animaron a leer algunas poesías escritas por ellos mismos.

Tras ello se procedió con la entrega de los premios de cartas de amor, que cuenta con dos categorías para adultos y estudiantes respectivamente. Las composiciones fueron primeramente leídas por sus respectivos autores para delicia de los presentes.

imageGracias a ello “se alcanzó otro momento especialmente intenso, ya que las cartas hablaban de historias reales que les habían ocurrido a las personas que las han escrito”, tal y como ha referido la concejala de Cultura, Estela Céspedes.

El primer premio de adultos, dotado con 60 euros, fue otorgado a Sandra Fernández Merideño, por ‘Recuerdos inmemoriables’ y el segundo, de 40 euros, correspondió a Socorro Monroy Castellanos por ‘Toda una vida’.

Y entre las presentadas por estudiantes, mereció los 60 euros en material deportivo o escolar, la de Jesús María Soriano Fernández por su ‘Amor incondicional’. Y Ana Lucía Rodríguez Ríos, con ‘Carta hacia el cielo’, fue acreedora de los 40 euros de premios en material deportivo o escolar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad