La Piscina Municipal de Argamasilla de Calatrava se ha convertido esta temporada en todo un referente para el refrescante tiempo de ocio. Tanto el Ayuntamiento como DxT Base, firma que gestiona esta instalación, se muestran muy satisfechos por el éxito que está teniendo la actual campaña de baño en la localidad rabanera.
Así lo avalan diferentes datos. En cuanto a la asistencia de público, se llevan contabilizadas más de 4.700 personas, que han disfrutado ya de este verdadero oasis estival que fue remodelado en tiempo reciente, así como del resto de sus completas instalaciones.
Por otro lado, se están realizando cursos de natación para niños y para adultos, cuyas cifras de inscritos también se pueden considerar verdaderamente satisfactorias, 417 en total. El primer turno contó con 130 usuarios, 47 adultos y 83 niños; el segundo curos de natación con 154 usuarios, 57 adultos y 97 niños; y para el tercero hay ya 133 inscritos, 55 adultos y 80 niños
La empresa adjudicataria está siendo la encargada de la gestión integral de la infraestructura, ya sea la venta de entradas y el control de acceso, el mantenimiento de la piscina, la contratación del personal, la organización de los cursos, etc.
“Desde el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava queremos animar a nuestros paisanos y vecinos de otras localidades cercanas a disfrutar de la Piscina Municipal” porque, como abunda el concejal de Deportes Jacinto Arriaga, “disponemos de unas excelentes instalaciones y unos precios muy económicos para todas las edades”.