A lo largo de las últimas semanas se han realizado trabajos de mejora y reforma de las pistas de tenis municipales de Argamailla de Calatrava, que han concluido con unas nuevas instalaciones para la práctica de este deporte. La inauguración de las pistas, el pasado viernes, coincidió con el inicio de la Escuela de Tenis 2016- 2017, que organiza el Club de Tenis de la localidad.
La principal actuación de reforma ha consistido en la ejecución de una nueva capa de hormigón poroso sobre las anteriores pistas, algo de lo que se felicitaron quienes estuvieron en el acto, entre otras, la alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy Torrico; el concejal de Deportes, Jacinto Arriaga Arcediano; y el presidente del Club de Tenis, Francisco José Risco Sánchez.
Si bien los auténticos protagonistas de la feliz convocatoria fueron los alumnos y los monitores de la Escuela de Tenis que, de la mano del Ayuntamiento rabanero, cuenta ya con un bagaje de 20 años de funcionamiento y en la presente temporada entusiasma ya a más de un centenar de alumnos, entre niños y adultos.
La alcaldesa dirigió unas palabras a los niños y los monitores, en las que mostró su satisfacción por el resultado de las obras y deseó la mejor de las suertes tanto a los alumnos como a los monitores.
Por su parte, el concejal de Deportes, Jacinto Arriaga, manifestó que el Ayuntamiento está cumpliendo con el objetivo de dotar a la localidad rabanera de unas instalaciones adecuadas para la práctica deportiva. Y citó otros ejemplos como la remodelación de las pistas de pádel, el acondicionamiento de la piscina o los arreglos en el campo de fútbol.
Desde el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava expresan su deseo de que todos los deportistas de la localidad, y los que la visiten, disfruten y cuiden de sus instalaciones deportivas.