· Puede participar firmas comerciales de la localidad y de otras poblaciones
· Se desarrollará este año entre los días 29 y 31 de marzo con varios alicientes
El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de su Concejalía de Empleo y Desarrollo Empresarial, está inmerso en los preparativos de la VI Feria Outlet que la localidad ciudadrealeña acogerá este año los días 29, 30 y 31 de marzo.
Las firmas comerciales interesadas en tomar parte tienen ya abierta esa posibilidad, a través de un plazo de inscripción que va a permanecer abierto hasta el próximo día 4 de marzo, pudiendo descargarse bases y solicitudes de la web argamasilladecalatrava.es.
Paralelamente, el Consistorio rabanero trabaja también en la elaboración de una programación de actividades que incentive las visitas a la feria, conforme a las propuestas del empresariado participante.
En este sentido, la edición 2019 de esta cita ferial incluirá desfiles de moda infantil, lencería, moda de señora y complementos, así como actos de muy diversa animación con actividades infantiles, música ambiente, bailes, charlas, degustaciones, etcétera.
“Esta feria es un evento importante para nuestra localidad y para el resto comarca, que permite la venta de los productos en stock de los comerciantes y empresarios, al mismo tiempo que sirve de escaparate y alternativa promocional para los mismos”.
Así lo refiere el concejal de Desarrollo Empresarial, Jacinto Arriaga, quien refiere como a su vez “el consumidor tiene también la posibilidad de adquirir productos de alta calidad a precios más bajos”.
Podrán participar todas las empresas y comercios de Argamasilla de Calatrava, cuya actividad no sea la venta exclusiva de productos de stock, ni alimentación perecedera y sin envasar y que, a juicio de la organización, cumplan con los objetivos de la feria.
También, aquellos otros establecimientos no radicados en Argamasilla de Calatrava, siempre que exista espacio disponible y contribuyan a complementar y mejorar la diversidad de productos y servicios ofertados.
La calidad de los productos y servicios que se expongan para la venta, nunca podrá ser inferior a la ofertada habitualmente en el establecimiento y en ningún caso se ofrecerán productos deteriorados o defectuosos.
Y en cuanto a los precios de venta al público asistente, serán inferiores a los establecidos inicialmente, quedando a elección del propietario del comercio el porcentaje de descuento a aplicar.
Además, las expositoras harán donación de un artículo regalo a la organización para la realización de sorteos diarios entre la clientela durante los días de feria. Para ello, se facilitarán unas tarjetas a los establecimientos que, a su vez, entregarán a los clientes sellados cuando efectúen sus compras para la participación en dichos sorteos.