Todo listo para la nueva campaña municipal que incentiva las compras en el comercio de Argamasilla de Calatrava

  • Sáez destaca que el lema ‘Compra en el pequeño comercio y tendrás un pueblo feliz’ incide en los beneficios a la localidad que aporta este sector
  • Hasta el 7 de enero se puede optar a dos cofres de Viaje-Vip solamente por comprar en alguno de los 27 establecimientos adheridos este año

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava lanza, un año más, su campaña de promoción del pequeño comercio de la localidad, con el fin de que la ciudadanía rabanera aprecie las ventajas y el valor añadido de destinar parte de sus gastos navideños a compras de calidad y atención directa en la propia población.

Ana Belén Sáez, concejala de Promoción Ciudadana, recalca que “nuestros comerciantes y sus establecimientos aporta con su actividad diaria desarrollo económico y dinamización social en nuestro pueblo, sin olvidar que sus productos y género no tienen que envidiar en nada a los que se ofrecen fuera o en Internet”.

‘Compra en el pequeño comercio y tendrás un pueblo feliz’ es el lema elegido para la edición de este año, de 27 establecimientos rabaneros de todos los sectores comerciales posibles, también de servicios, dando además la posibilidad a dos de los clientes participantes de ganar sendos cofres de Viaje-VIP.

Así, hasta el próximo 7 de enero de 2020, los comercios adheridos obsequiarán al consumidor con calendarios de pared y tendrán las papeletas para el sorteo de los citados premios. El sorteo será el 8 de enero a las 20,00 horas en la sede consistorial y estará abierto a la presencia de quien quiera asistir.

Calendarios y dípticos informativos

Los establecimientos colaboradores se van a reconocer por un distintivo alusivo a la campaña, que lucirán es sus escaparates o fachadas, y adornos navideños facilitados por el Ayuntamiento en el marco de esta campaña promocional. También tendrán carteles, calendarios y los dípticos informativos que sirven de soporte publicitario para esta iniciativa navideña.

Sáez también agradece la colaboración prestada por la Diputación Provincial y el Club de Fotografía, fundamentales para la elaboración de estos materiales y reitera el necesario “apoyo que merece nuestro pequeño comercio, por lo que animamos a nuestros vecinos y visitantes a que no duden en participar de esta acción”.

Los establecimiento adheridos en esta ocasión son: Almacenes Mimar, Anamar, Bebidas y distribuciones ANFE S.L., Calzados Perea, Churrería Molina, Deportes Cervantes, Deportes La Roja, Disparo Bros, Droguería Gran Vía, Electrodomésticos Toni, Esencia Nature, Estanco Josefina, Estanco Macrino, Farmacia María del Carmen de Dios, Farmacia María José Blanco, Farmacia J. J. Rísquez, Floristería Luisa, Frutas Monroy, Librería Delfos, Los Ángeles Estilistas, Los Caprichos de Laura, Nuestra Señora del Socorro S.COOP.CLM, Óptica Lidia Molina, Panadería Regina, Peluquería Mercedes, Peluquería Olga y Andrea y Supermercado Droal.

Todos ellos, junto a sus respectivas direcciones, aparecen en el folleto informativo que incluye un decálogo de razones para comprar en Argamasilla de Calatrava y en el que se alude a cuestiones de cercanía, patrocinios de actividades, vecindad, vocación de servicio, precio, aspectos de desarrollo y economía local y “porque ayudas a cumplir el sueño de quien emprendió un negocio”.

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