- El Centro de Mayores albergó un bingo especial y el Consejo otorgó también premios a los mejores disfraces e invitaciones a la cafetería
El Centro de Mayores acogía de nuevo el espíritu del Carnaval de mayor tradición, aquel que atesoran las personas de más edad y del cual hicieron gala especialmente en la tarde del pasado viernes en otra entrañable fiesta.
Y es que, con motivo del bingo especial edición carnavalesca, se invitó a todos los usuarios que así lo quisiera, a una participación activa acudiendo a la cita disfrazados y con todo su mejor ánimo y humor.
Además, el propio Consejo de Mayores quiso incentivar la celebración, entregando dos premios a los dos mejores asistentes que acudieron disfrazados, así como un vale de invitación a una consumición en la cafetería a todas las personas disfrazadas.
También acudieron muchos otros partícipes para contemplar el ingenio y alegría con que se vivía en la cafetería del recinto, donde no faltó tampoco la posibilidad de disfrutar de baile.
Sergio Gijón se congratula de que el Carnaval “esté de nuevo presente en la programación de nuestro Centro de Mayores, no solo como aliciente festivo, sino como un referente que sirve también de ejercicio para estimular la memoria”.