El Ayuntamiento se ofrece a mediar ante las reivindicaciones de los transportistas de su municipio

●       Argamasilla de Calatrava tiene una amplia flota de camiones en sus polígonos

●       García Serrano les ha mostrado el interés municipal en la resolución del conflicto

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava se ha ofrecido a mediar ante las reivindicaciones que están movilizando desde esta semana a los profesionales del transporte, tras el encarecimiento de la energía y, en concreto, de los combustibles.

El concejal de Hacienda, José Antonio García, ha visitado hoy al grupo de trabajadores de este importante sector concentrado, con fines informativos, en las inmediaciones de la rotonda de la variante de la N-420 y las carreteras CM-4134 y CM-413.

“Un peso muy importante en nuestro polígono ‘El Cabezuelo’ lo representan la amplísima flota de camiones y transportes existente y nuestra disposición municipal es escuchar sus demandas e intentar ayudarles en su consecución”, explica García Serrano.

Por tanto, desde el Consistorio rabanero se confía en que las partes implicadas en este conflicto puedan alcanzar “las justas soluciones que se requieren y confiamos en que el entendimiento pueda hacer llegar a buen puerto estas protestas”, apostilla el munícipe.

Desde el inicio del conflicto, en el entorno de la localidad se han establecido dos piquetes informativos de profesionales del sector del transporte, cuya notoria presencia no está generando incidente alguno.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad