- El jueves por la mañana, abuelos y nietos compartieron actividad en el centro urbano
- El alcalde felicita a Sáez y Gijón por coordinar sendas actividades de tanto éxito
Con un encuentro intergeneracional, el Campus Urbano de Argamasilla de Calatrava que iniciaron en julio más de 120 menores completó su andadura en una propuesta en la que, este pasado, jueves disfrutaron de hinchables y de juegos con mayores y abuelos.
Se fusionaban así dos propuestas de atención a vecinos y personas de edad que han articulado diferentes concejalías del Ayuntamiento, concretamente las que encabezan Ana Belén Sáez y Sergio Gijón, a quienes el alcalde trasladaba su enhorabuena.
Para Jesús Ruiz, “no hay mejor forma de celebrar para las familias, que reunir a todas las generaciones y aquí, en nuestra Plaza del Ayuntamiento, lo están viviendo hoy [por el jueves], en lo que es además el colofón del Campus Urbano de escolares y el día más grande de la Semana de los Mayores”.
En cuanto a la actividad que les reunía, el regidor indicaba que “es una actividad que especialmente nos gusta mucho, esta convivencia entre abuelos y nietos, porque comparten experiencias y es muy gratificante verlos unidos.
El Campus Urbano, que este año ha tenido como hilo conductor a personas con otras capacidades, terminaba este viernes al igual que la Semana de los Mayores, en este caso también con un exitoso viaje al Caminito del Rey, en tierras malagueñas.
Desde el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava se quiere agradecer a las familias y demás participantes la confianza que se ha depositado por estas acciones, así como a monitores y demás personas implicadas en su buen desarrollo.