- Están realizando una campaña en Argamasilla de Calatrava y redes sociales
- Ofrecen la oportunidad de “formar parte de esta experiencia única, de cargar con devoción y orgullo” el paso del Domingo de Ramos
Jóvenes de Argamasilla de Calatrava han iniciado una campaña para hacer realidad el anhelo más profundo de que el popular paso de ‘El Borriquillo’, el que sale cada Domingo de Ramos al inicio de la Semana Santa, pueda ser portado a costal.
A tal fin están llevando a cabo una acción informativa y de preinscripción, a través de cartelería explicativa y un formulario en Internet para poder apuntarse, con la que esperan reunir el número necesario para formalizar esta nueva cuadrilla de costaleros.
En esta campaña, que también puebla redes sociales, se anima a “formar parte de esta experiencia única, de cargar con devoción y orgullo el paso del Borriquillo y de compartir momentos inolvidables junto a tus hermanos de fe”.
Por eso se pide inscribirse para, una vez cerrada dentro de apenas unos días esta fase, convocar una reunión en la que se dará toda la información precisa a las personas dispuestas a unirse “a nosotros en este recorrido lleno de emociones”.
“La fraternidad, el esfuerzo y la entrega mutua te esperan en cada ensayo, preparándote para vivir un Domingo de Ramos que quedará grabado en tu memoria para siempre”, aseguran este grupo de fervorosos rabaneros.
Recuerdan en este sentido que se trata también de descubrir “el privilegio de formar parte de una de las procesiones más hermosas y significativas del calendario cofrade”, y de “unirte a una comunidad de creyentes que comparten el amor por nuestra fe y nuestras tradiciones”.