- De manera ininterrumpida entre las 9 y las 18 horas hasta el 2 de noviembre
- El Ayuntamiento también ha venido efectuando actuaciones de adecuación
Como es habitual de cara a la celebración de la festividad de Todos los Santos, en estas semanas previas el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha venido realizando diferentes trabajos de adecuación en el camposanto de la localidad.
Acciones que operarios municipales han centrado en jardinería, pintura o albañilería, así como en el acondicionamiento de las entradas y el parking, con el fin de que el Cementerio Municipal luzca en las mejores condiciones posibles en fechas tan sentidas.
Asimismo, y con el fin de facilitar las habituales labores de limpieza que la vecindad realiza también en fechas previas, se ha establecido una ampliación de horarios que se va a prolongar hasta la propia festividad.
Así, desde este sábado 28 de octubre y hasta el jueves 2 de noviembre, el Cementerio abrirá sus puertas de manera ininterrumpida entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde, incluidos el domingo 29 y, por supuesto, el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos.
“Con todas estas medidas, de adecuación de espacios y de ampliación de la apertura, nuestro Ayuntamiento busca que toda persona, que cada familia, pueda acceder con mayor comodidad a este recinto que tantos sentimientos concita”, apunta el edil José Antonio García Serrano.