Las obras en la A-41 motivan el corte esta semana de la carretera entre el tramo del Cementerio y la salida 194 de la autovía

  • Se trata de trabajos de conservación y mejora en la glorieta de enlace entre varias carreteras
  • La actuación forma parte de un paquete que alcanzará 28 kilómetros en total

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava informa de la inminente ejecución de obras de mejora en la autovía A-41 por parte del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), a su paso por el término municipal rabanero.

Obras de conservación y explotación que se van a realizar en la glorieta de la salida 194 de la citada vía y que se ubica a la altura del punto kilométrico 194+850 según los datos facilitados desde la Unidad de Carreteras de Ciudad Real.

Ante ello y con el fin de mantener la seguridad vial, se va a cortar el acceso a la referida glorieta desde la carretera de acceso a Argamasilla de Calatrava (antigua CR-4117), en el tramo comprendido desde el Cementerio hasta la entrada referida.

La actuación en concreto se espera que pueda quedar completada a lo largo del viernes, de manera que la apertura al tráfico del citado tramo quedará completamente restablecida a lo largo de dicha jornada, una vez finalizados los trabajos.

El concejal de Tráfico, José Antonio García, valora como “una estupenda noticia” la realización de estas obras y otras que el Gobierno de España contrató para la autovía A-41, sobre una longitud de más de 28 kilómetros.

Se trata de labores para la conservación y explotación que también alcanzan los puntos kilométricos 198,6 y 160,150, hasta alcanzar el término municipal de Ciudad Real a través de otros intermedios desde Argamasilla de Calatrava.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad